libertadores

Boca venció a Always Ready

Con gol de Salvio el Xeneize ganó en La Paz y encamina su participación en la Copa Libertadores.

Boca venció 1-0 a Always Ready en la altura de La Paz y encamina su participación en la Copa Libertadores. Con un polémico penal, Eduardo Salvio marcó el gol de la victoria. 

Boca se impuso con claridad ante el equipo boliviano y supo controlar el partido desde el comienzo. A pesar de esto llegó al gol mediante un polémico penal que el árbitro peruano le cobró al arquero Andrés Giménez cuando salió a cortar un ataque de "Toto" Salvio. 

En el segundo tiempo Always Ready salió a buscar el empate y generó dos situaciones peligrosas en el área de Rossi primero con un cabezazo de Riquelme y luego con un remate de Rambal que se estrelló contra el palo del arco.

De todos modos el Xeneize logró dominar el encuentro y consiguió una victoria clave que lo dejó en el segundo puesto del Grupo E con seis unidades. Ahora los de Battaglai dependen de si mismos para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Always Ready: Andrés Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Horario: 21:00

Estadio: Hernando Siles Reyes.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

 

Noticias Relacionadas