Boca: Weigandt quiere su chance
El lateral derecho, de paso por Gimnasia, corrió de atrás durante todo el 2022 y piensa tomar la final a jugarse en Abu Dabi con Racing como un incentivo para ganarse la consideración del entrenador.
En Boca retomarán esta mañana la actividad en el predio de Ezeiza, la semana será breve y luego del viernes se dará el receso por las fiestas de fin de año. Allí los futbolistas descansarán para el lunes 2 de enero iniciar el grueso de la pretemporada.
Según lo previsto, el único jugador que se iba a entrenar en el predio iba a ser el Pipa Benedetto, quien acordó lo propio tras contar con un permiso especial del cuerpo técnico para ir a ver la final del mundo en Catar. Pero también se dio una agradable sorpresa, Marcelo “Chelo” Weigandt estuvo presente en Ezeiza y trabajó la parte física junto al delantero Xeneize, dejándole un claro mensaje a Hugo Ibarra: quiere ser tenido en cuenta de cara al futuro inmediato.
El lateral derecho, de paso por Gimnasia, corrió de atrás durante todo el 2022 y piensa tomar la final a jugarse en Abu Dabi con Racing como un incentivo para ganarse la consideración del entrenador. ¿Será el 2023 su año?