Boca y Godoy Cruz empataron en la Bombonera

El Xeneize sigue sin ganar de local y esta noche se llevó un punto que sabe a derrota.

Boca Juniors y Godoy Cruz empataron en la Bombonera con goles de Darío Benedetto y Salomón Rodríguez. De esta manera, en otra pobre presentación, el Xeneize sigue sin ganar de local por la Copa de La Liga.

Boca abrió el marcador del partido desde el punto de penal, tras una fuerte ejecución de Benedetto. Pero lejos de aprovechar el envión que le daba la ventaja parcial, el Xeneize se quedó y Godoy Cruz llegó al empate de la mano de Salomón Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo Boca no pudo encontrar el partido, fue otra pobre presentación del equipo que logró llevarse un punto que sabe a derrota, gracias a las atajadas salvadoras de su arquero Javier García. 

De esta manera Boca sigue en zona de clasificación, pero tras su cuarto empate al hilo, los hinchas demostraron su descontento en una Bombonera más caliente que nunca. 

Formaciones

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni. 

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Horario: 21:30

TV: Fox Sports.

Noticias Relacionadas