Talleres venció a River en Córdoba

Con gol de Diego Valoyes, el equipo cordobés que se ubicaba último en la tabla de posiciones, venció al Millonario.

Talleres venció 1 a 0 a River con gol de Diego Valoyes en el estadio Mario Alberto Kempes. Con esta victoria los cordobeses lograron salir del fondo de la tabla de la zona 1 que lidera Racing con 27 puntos.

Marcelo Gallardo salió a la cancha con un once alternativo, en el que Franco Armani y Santiago Simón fueron los únicos titulares habituales en jugar desde el inicio. En un primer tiempo con pocas jugadas peligrosas, ninguno de los equipos logró sacarse ventaja y se fueron al descanso con un justo 0 a 0.

En el complemento la "T" sacó a relucir su localía, presionó a River y llegó al gol a los 7 minutos de la mano del colombiano Diego Valoyes que improvisó una media chilena tras un centro de Federico Girotti y un pase al medio de Gastón Benavídez.

Con el ingreso de De La Cruz, River tuvo la chance del empate con una jugada personal que el propio uruguayo se armó, pero el arquero Guido Herrera envió el fuerte remate al córner. 

Finalmente Talleres ganó el encuentro, salió del fondo de la tabla y River con 22 puntos se alejó de la cima controlada por Racing.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Michael Santos, Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

River Plate:  Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón; Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero.  DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau 

Horario: 19.00

TV: TNT Sports

Noticias Relacionadas