Boca y River continúan con la acción en la fecha 11

El Xeneize y el Millonario buscarán seguir firmes en la clasificación.

Esta tarde continuará jugándose la fecha número 11 de la Copa de la Liga Profesional. Seis partidos, que asoman como determinantes para el tramo final de la competencia, se disputarán en una jornada semanal que también tendrá pendientes a los fanáticos del deporte de primer turno a últimas horas de la noche.

Todo comenzará a partir de las 14, cuando en Rosario Newell’s y Banfield se enfrenten en un partido que los locales necesitan ganar para seguir prendidos arriba, mientras que el Taladro intentará lastimar a domicilio para no quedarse sin chances.

Desde las 16:30, dos serán los encuentros que centrarán la atención de la jornada. En Paraná Patronato recibirá a Racing. Fernando Gago buscará la historia, sabiendo que de ganar su equipo no solo continuará puntero, sino que él conquistará el décimo triunfo en fila superando a Juan José Pizzuti. En mismo turno Vélez se medirá en el Amalfitani ante Central Córdoba por la Zona 2 de la Copa de la Liga.

Además, el Millonario buscará reposicionarse en lo más alto de la Zona 1 a partir de las 19, cuando visite a un necesitado Talleres en el Mario Alberto Kempes, que desde que cambió de técnico solo cosechó derrotas en el plano local.

En el mismo horario Lanús será local ante Rosario Central, en un partido que sorpresivamente enfrentará a los dos últimos equipos de la tabla de posiciones Zona 2 de la Copa de la Liga.

Por último, pero no menos importante, será el duelo que tendrá a Boca como protagonista. Desde las 21.30, los dirigidos por Battaglia recibirán a Godoy Cruz en un partido que asoma crucial para el futuro del entrenador Xeneize y a su vez para el equipo, que necesita volver a meterse entre los primeros de su grupo.

Noticias Relacionadas