Pibas y pibes a la cancha

Los detalles en la nota.

El encuentro ante Tigre fue la continuidad de una nueva campaña de la Fundación Estudiantes. Cabe recordar que desde el partido ante Central Córdoba, un grupo de niñas y niños empezaron a vivir el partido del Pincha desde adentro, en lo que es una experiencia inolvidable para todos.

La intención de los responsables de la fundación es que en cada presentación haya un grupo de chicas y chicos de diferentes clubes o comedores de barrio de la región o el Gran Buenos Aires.

Federico Cicora, vicepresidente de la Fundación Estudiantes e integrante de la Comisión Directiva, contó expresó su alegría por la nueva iniciativa: “Estamos muy contentos de abrirle las puertas de Uno a las y los pibes. La mayoría nunca pudo conocer nuestro estadio y gracias al trabajo de todas y todos desde la Fundación podemos darle una alegría en nuestra cancha viendo al equipo”.

En la misma sintonía Martín Aldacourrou, también miembro de la Comisión Directiva, valoró el acompañamiento de las agrupaciones: “Es una alegría para la familia Pincha que se pueda llevar a cabo este proyecto. Esto lo hacemos entre todas y todos, la Comisión Directiva, la Fundación Estudiantes y las agrupaciones trabajamos en conjunto para poder llevar a las chicas y chicos a la cancha”.

Noticias Relacionadas