Otra noche de gala en el palco de la Red 92 y diario Hoy

Empresarios de la ciudad y la región vieron el partido desde el sector selecto del estadio de Estudiantes.

Otra noche de mucho glamour se vivió ayer en el estadio de 1 y 57 de Estudiantes, en el que distintos empresarios y figuras del pasado deportivo del Pincha vieron el partido en la zona del cuarto piso.

Diego Quesada, titular de la empresa Cambio La Plata, una de las financieras de mayor crecimiento en la región, observó el encuentro en el palco 435 de la cancha, a cargo de la Red 92 y diario Hoy.

Este espacio está ubicado al lado del palco oficial del Pincha, en el que también se hicieron presentes figuras del ambiente deportivo del pasado en la institución.

Cabe destacar que Estudiantes llegó a un acuerdo con este multimedio para obtener un lugar privilegiado a los fines de ver los partidos desde el edificio de calle 1, enfrentado al banco de suplentes y al costado de la popular local, en la que los fanáticos del Pincha desplegaron todo el color para acompañar al equipo del Ruso Zielinski.

También en el palco 434 y 435 que contempla una amplia estructura con 24 butacas a disposición de los invitados de este diario y del club Estudiantes, se hicieron presentes Martín Cejas, de la misma casa ­Cambio La Plata y los dueños de Mármoles y Granitos Baustil. En representación de esta empresa, en efecto, estuvieron observando el encuentro del Pincharrata contra Tigre Sebastián Santander y Yennifer Thalía ­García.

Asimismo, los responsables de la firma Neutro Vestimentas en nuestra ciudad, con sede central en la avenida 60, también

estuvieron en el cuarto piso del estadio

albirrojo.

Todos ellos pasaron por el ingreso de la calle 1 y 54, para luego subir por los accesos (dos enormes ascensores o las escaleras) hasta llegar al último piso del sector de palcos de la cancha de Estudiantes y vieron el encuentro del León contra el Tigre. Este significó una de las últimas presentaciones de local del equipo, al menos antes del inicio de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional previstos para el mes de mayo.

Noticias Relacionadas