Boca y un resultado que no lo favorece a Estudiantes
El Xeneize será el rival de Estudiantes en las semifinales de la Copa Argentina y ahora usará a todos los titulares especulando con poder ganar al menos este torneo en el final del año.
La derrota de ayer ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores tuvo una connotación implícita con la ciudad de La Plata: el Xeneize será el rival de Estudiantes en las semifinales de la Copa Argentina y ahora usará a todos los titulares especulando con poder ganar al menos este torneo en el final del año.
El partido correspondiente al certamen más federal que tiene la República Argentina se jugará el 17 de noviembre en Córdoba y para el conjunto de Almirón representará una doble responsabilidad por no haber podido quedarse con la Libertadores.
De haber sido así, se especuló con que Boca iba a poner un equipo más alternativo para el choque contra el Pincha por la Copa Argentina, sosteniendo la base de los titulares para los partidos de diciembre en el Mundial de Clubes.
Ayer, en efecto, varios integrantes del cuerpo técnico del Pincha y los jugadores del plantel profesional estuvieron siguiendo la definición del certamen continental, y cerca de las 19.30 asumieron que para el partido del 17 de noviembre los futbolistas del equipo Xeneize tendrán la obligación de ganar en Córdoba.
Este encuentro arrojará a uno de los finalistas de la Copa Argentina, para la cual el Xeneize apostará mucho en este cierre del año deportivo, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que hasta el momento no se está clasificando a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina por la irregular campaña que viene realizando.