Bochini: "El Kun se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente"

El ídolo de Independiente habló sobre el retiro de Agüero.

Ricardo Bochini, el ídolo histórico de Independiente, se refirió al retiro del Kun Agüero y de su paso por el club. En diálogo con ESPN aseguró: "El Kun se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente".

Bochini no solo habló del rendimiento futbolístico del delantero sino que también hizo hincapié en la parte económica ya que según afirmó: "se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente a través de sus ventas2 y añadió: "Ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene".

"Yo le seguí toda la carrera en los inicios del Kun en Independiente. Hacía goles increíble, eludiendo cuatro o cinco jugadores. De mitad de cancha, a los 11 años ya se veía que podía jugar y ser un grande como fue", manifestó el "Bocha".

Por último manifestó que el regreso de Agüero al equipo de Avellaneda era "muy complicado" por su vigencia en el fútbol europeo: "Estaba jugando en clubes importantes y en un momento muy bueno. Después por como está Independiente hoy. Si el club hubiera estado bien, quizás hubiera sido posible".  

Noticias Relacionadas