Bolmaro cerró la Summer League con otra buena actuación

El cordobés actualmente juega en Utah Jazz.

En el transcurso del fin de semana que pasó y en el marco del cierre de la NBA Summer League, los Jazz de Leandro Bolmaro vencieron por 82 a 72 a Denver Nuggets, con siete puntos del cordobés, quien finalizó su primer torneo con su nuevo equipo. Dicho esto, el alero promedió un total de 10 puntos a lo largo de los cinco partidos en Las Vegas, donde su actuación fue de menor a mayor y tuvo su mejor rendimiento ante Clippers, partido en el cual anotó 19 puntos.

Cabe destacar que, si bien hasta ahora no comenzó la temporada regular, la Summer League de la NBA tiene el objetivo de probar en el campo a los jugadores jóvenes recién llegados a la liga (rookies) o de dar rodaje a quienes no tienen tantos minutos en los primeros equipos. El argentino, quien llegó a Utah proveniente de Minnesota en un megatraspaso por Rudy Gobert, hasta ahora tuvo buenos rendimientos en los cinco juegos.

Así mismo, el cordobés oriundo de Las Varillas afrontó todos los encuentros y su equipo ganó tres (ante Atlanta Hawks, Dallas Mavericks y Denver Nuggets) y perdió dos (Toronto Raptors y Los Ángeles Clippers). Luego de finalizada la liga de verano, Bolmaro reconoció: “Estoy feliz de esta nueva oportunidad, de poder demostrar que puedo estar en la NBA. Quiero aprovechar cada minuto, aprender de mis compañeros y crecer dentro de la competencia”.

Noticias Relacionadas