estudiantes

Boselli, de la salida de Balbo al buen momento de Domínguez

“Hoy gracias a Dios con la llegada de Eduardo pudimos acomodarnos bien. En pocas semanas de entrenamiento dejó unas ideas muy claras”, declaró el delantero e ídolo albirrojo.

La salida de Abel Balbo sigue generando polémica, sobretodo después de las declaración del ex DT de Estudiantes sobre su partida del Club; y ahora fue el experimentado delantero Mauro Boselli quien habló sobre el manejo de grupo de Balbo y la diferencia con Domínguez. Lanzó varios dardos al exentrenador al calificar la gestión de su reemplazante, Eduardo Domínguez. El delantero e ídolo albirrojo realizó una entrevista con TyC Sports y sentenció: “Hoy gracias a Dios con la llegada de Eduardo pudimos acomodarnos bien. En pocas semanas de entrenamiento dejó unas ideas muy claras”.

“Cuando tenés una idea clara de lo que tenés que hacer y llevar a cabo adentro de la cancha, eso no te lo cambia un resultado”, sostuvo el ex Boca y además agregó: “Con la llegada de Eduardo eso se vio que fue así”.

La relación entre Balbo y el plantel no parecía ser la mejor antes de su salida; incluso el extécnico llegó a enviar al banco de suplentes al propio Boselli y a varios de los referentes del equipo, como Mariano Andújar, Pablo Piatti y José Sosa en lo que, a la postre, terminó siendo su último partido al frente del Pincha. En ese marco, aunque el saliente técnico también fue jugador profesional, marcó una distancia con Domínguez. “Con él podés hablar como si fuera un jugador más. El manejo del grupo para nosotros es muy importante”, sentenció el goleador al respecto del actual DT.

“La dirigencia habrá visto que era el momento de cambiar, habrán visto cosas que no compartían y ellos están en el día a día con el plantel. Si tomaron la decisión fue por algo, y ojalá eso haya sido un nuevo inicio para nosotros”, dijo por último en relación a la salida de Abel Balbo, quien solo duró siete partidos y nunca le encontró la vuelta al equipo.

Noticias Relacionadas