libertadores

Boselli marcó un golazo e igualó el récord de Verón

El delantero alcanzó los 13 tantos en Libertadores con el Pincha.

El reloj del partido marcaba el minuto 14 de la segunda mitad, Estudiantes estaba en ventaja por la mínima ante Bragantino y apareció el ídolo y goleador del Pincha. Manuel Castro y Leandro Díaz realizaron una pared para superar la mitad de la cancha rival, el mediocampista vio a Boselli en soledad y, allí, la magia y la categoría del experimentado killer apareció.

De afuera del área se la picó a Cleiton para darle el 2-0 definitivo y el aire para los de Zielinski. Así, con este golazo, Boselli llega a la cifra de 13 tantos en el certamen continental, iguala a la leyenda Juan Ramón Verón, padre de Sebastián, como el máximo goleador de toda la historia de Estudiantes en la Copa. Asimismo, este tanto representa el número 70 con los colores rojo y blanco, igualando a Mariano Pavone.

Luego de esto, dialogó en conferencia junto al entrenador Zielinski y confesó: “Estaba esperando este gol, era un objetivo individual que tenía. Hoy hice mi gol número 250 en mi carrera, y hoy era el cumpleaños de mi mamá, que la perdí hace unos meses. Fue hermoso hacer este gol porque sé que arriba está disfrutando un montón”.

El Pincha tiene por delante tres partidos más hasta el final de la fase de grupos del torneo y Boselli indicó: “Tengo la suerte de tener más partidos para seguir haciendo crecer la marca. El apellido Verón es sinónimo de Estudiantes y es un gran orgullo haberlo alcanzado”.

“Somos un equipo que cuando tiene que salir a jugar, juega, y cuando tiene que meter, mete. Tenemos margen para mejorar y seguimos en ese proceso. El viernes (por mañana) tenemos otra final”, dijo el delantero en referencia al partido ante Aldosivi por la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas