Bottinelli gana la pulseada
La venta de Maximiliano Meza a Independiente y la lesión de Maximiliano Coronel obligaron a Gustavo Alfaro a tener que meter mano en el equipo que tenía en mente para enfrentar a Atlético de Rafaela el lunes a las 21.15 en el estadio del Bosque.
En la práctica de fútbol que se llevó a cabo en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, el entrenador albiazul incluyó desde el arranque a Lorenzo Faravelli para que se mueva por el centro del campo junto a Luciano Perdomo, mientras que Daniel Imperiale se recostó a la banda izquierda.
Promediando la mitad del trabajo, Alfaro decidió el ingreso de Darío Bottinelli por Faravelli, regresando Imperiale a la posición de “doble cinco”. Al parecer, este segundo equipo lo dejó conforme y es el que comenzaría el duelo ante la Crema. De esta manera, los once serían: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Ramos, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Bottinelli; Niell y Vegetti.
Coronel, al quirófano
Los estudios por imágenes que se le practicaron a Maxi Coronel confirmaron que sufrió la rotura de los meniscos internos de la rodilla izquierda. Según se supo, el jugador será sometido el miércoles venidero a una intervención que le demandará un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá el clásico y el duelo de Copa Argentina. Manuel Guanini lo reemplazará.