Boxeo: Maravilla se prepara para volver al ring

El gran boxeador oriundo de Quilmes tiene el objetivo de llegar a competir por el título mundial.

El pugilista Sergio Martínez, excampeón mundial superwélter y mediano, volverá a subir al cuadrilátero por cuarta vez desde que regresó a la competencia. A sus 46 años de edad, confía en poder vencer al británico Macaulay McGowan el próximo 27 en el Wizink Center de Madrid y contó que sueña con llegar a finales de año en un nivel de “10 puntos de 10 para afrontar una pelea de campeonato del mundo”.

El gran boxeador oriundo de Quilmes tiene el objetivo de llegar a competir por el título mundial. Siendo el dueño de un destacado récord de 54-3-2 y 30 KO, Maravilla viene de obtener tres victorias en su reaparición tras seis años y dos meses de inactividad. En ese sentido, Martínez precisó que siente que su preparación es “excelente” para derrotar a McGowan, con récord de 14-2-1 y el mérito de jamás haber sido noqueado.

“Para una pelea de campeonato del mundo hay que estar 10 de 10. Si usted ve a los campeones del mundo, cualquiera, Murata (Ryota), Eubank (Chris), Andrade (Demetrius), que boxea fabuloso, además de la contextura física y demás, uno lo toca y le duele la mano. Es una roca”, añadió.

Noticias Relacionadas