Bruno Conti, ídolo de la Roma y campeón mundial, rindió homenaje a Maradona en Nápoles

Maradona unió al Norte y al Sur de Italia:

El barrio español de Nápoles, donde se luce el mural con la pintura gigante de Diego Armando Maradona, se convirtió en el santuario del Diez.

El mural con la figura del mítico ‘Diez’, vistiendo la camiseta del Napoli, es el santuario a donde llegó Bruno Conti este domingo. El ídolo de la Roma y campeón del mundo con la selección en España 82 arribó para dejar una ofrenda al pie de la enorme pintura.

Conti, que se enfrentó a Diego Maradona en el Calcio italiano, llevó un arreglo de flores de color verde que representa un campo de fútbol. En medio del rectángulo está dibujado el número 10, utilizado por el ‘Pelusa’ a lo largo de su carrera en todas las casaquillas que le tocó vestir.

La figura de la Roma se arrodilló frente a la pintura del astro argentino. El legendario exjugador se persignó para elevar una oración en memoria del ex Sevilla, quien partió el último miércoles 25 de noviembre en su país.

“El conmovedor homenaje de Bruno Conti y AS Roma a Diego Armando Maradona”, escribió la institución de la Serie A en las redes sociales. En esta publicación, los capitalinos compartieron todo el acto protagonizado por el exinternacional italiano.

Hace uno días, Conti recordó a Maradona en una entrevista. “Mi amistad con él comenzó en el campo simplemente como oponente. Una vez me susurró al oído: ‘Bruno, ven a jugar conmigo al Napoli’”, comentó.

Noticias Relacionadas