Buenas noticias para Campazzo: se levantó la sanción y podrá jugar la Euroliga

Estrella Roja confirmó que se levantó la sanción que había recibido por violar el fair play financiero y finalmente el base cordobés podrá debutar en la Euroliga.

Tras el duro golpe que significó la caída ante República Dominicana y que dejó a la Selección fuera del próximo Mundial de Básquet, llegaron buenas noticias desde Serbia para Facundo Campazzo. Estrella Roja confirmó que se levantó la sanción que había recibido por violar el fair play financiero y finalmente el base cordobés podrá debutar en la Euroliga.

En los primeros días de enero, luego de que se concretara la llegada del jugador argentino a su nuevo equipo, la entidad que regula el certamen internacional anunció una doble sanción para el equipo serbio por “violaciones graves del Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio”. De esta manera, además de recibir una multa económica, le prohibieron inscribir jugadores en la competencia, al menos, hasta el 28 de febrero. Así, Campazzo se perdió los primeros partidos del torneo.

Sin embargo, cumplido el plazo, finalmente el club recibió el visto bueno y podrá inscribir al argentino. De hecho, podrá debutar hoy a las 15, en el partido que Estrella Roja disputará frente al Bayern Munich. Los siguientes compromisos serán ante el Anadolu Efes (el miércoles 8/3) y contra el Panathinaikos (viernes 10/3).

Noticias Relacionadas