Fallo de la Corte

Buenas noticias para las finanzas del Lobo: se redujo en un 85% el pago del juicio con Cappa

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el recurso extraordinario presentado por Ángel Cappa, ex entrenador de Gimnasia en el 2010.

En las últimas horas de este lunes Gimnasia recibió una excelente noticia ante el falló de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la cual rechazó el recurso extraordinario presentado por Ángel Cappa, que el año 2010 fue presentado como entrenador del Lobo.

"En el día de la fecha, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó –por inadmisible- el recurso extraordinario presentado por Ángel Cappa, lo cual deja firme la sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Recordamos que la sentencia que queda firme benefició sustancialmente a nuestra Institución al reducir en más de un 85% el monto demandado y que fuera acogido por el pronunciamiento de primera instancia apelado por el Club", anunciaron desde la página oficial que comunicó a socios y socias de la institución.

Cabe marcar de estar forma que Ángel Cappa demandó a Gimnasia por USD 1.620.474. Además en el 2018 el abogado de Cappa rechazó el ofrecimiento de pago que le acercó la Comisión Directiva que presidía por entonces Gabriel Pellegrino. 

En este sentido, y como estaba el cambio dólar/peso por entonces, el ex técnico rechazó una cifra superior a los 7 millones de pesos.

Así en este contexto, durante hoy la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó, por inadmisible, el recurso extraordinario presentado por Ángel Cappa, lo cual deja firme la sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Noticias Relacionadas