Buenos Aires será la sede de la final de la Copa Libertadores 2024

La Conmebol eligió a la Argentina para recibir el partido definitorio. Todo apunta a que el estadio Monumental de River será el escenario.

Finalmente se reveló lo que se sospechaba y es que Argentina será la sede de la final de la Copa Libertadores 2024.

En sus redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó y celebró la designación de Buenos Aires como ciudad anfitriona aunque no informó sobre el estadio en donde se jugará.

Sin embargo, todo parece indicar que el escenario elegido es el Estadio Monumental de River Plate y sólo faltaría el anuncio oficial.

La final será entonces en Buenos Aires, Argentina, con estadio a definir, el día 30 de noviembre de 2024 y de no mediar inconvenientes.

Hasta ese día intentarán llegar los equipos argentinos que actuarán como "locales" en dicho partido, es decir, River Plate, Rosario Central, Talleres de Córdoba, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza.

Cabe destacar, que el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores será el 18 de marzo en la ciudad de Luque, Paraguay. Esta instancia comenzará el martes 2 de abril y finalizará el miércoles 29 de mayo.

Noticias Relacionadas