Cada vez más jugadores contagiados en el país

Lejos de frenarse, la ola de jugadores contagiados de coronavirus se incrementó en las últimas horas.

Lejos de frenarse, la ola de jugadores contagiados de coronavirus se incrementó en las últimas horas, tras un fin de semana en el que ya se habían agregado cuatro jugadores más del plantel de Boca a los que se habían registrado la semana pasada.

En medio de las dudas sobre el regreso del fútbol, en River se encendieron las alarmas por el positivo de un colaborador de la utilería que está en Ezeiza, dónde está el plantel profesional del Millonario. Además, Leonardo Díaz, arquero de la Reserva, también está contagiado pero no tiene contacto con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Asimismo, en Independiente, Alan Franco fue el único positivo tras los últimos testeos, mientras que en Racing, Iván Pillud y Lucas Núñez están contagiado. El lateral se perderá la vuelta de Racing en la Copa Libertadores, el jueves 17 de septiembre ante Nacional.

Además, Argentinos Juniors paró la pelota por media docena de casos, mientras que Huracán tampoco se salvó y están a la espera de nuevos resultados tras los positivos confirmados de Andrés Chávez e Iván Tierno.

Por otro lado, en San Lorenzo se ausentaron Lucas Menossi y Nicolás Fernández, con fiebre, quienes por precaución no formaron parte del entrenamiento de ayer. En tanto, “Uvita” será hisopado y el ex-Tigre no tiene más síntomas.

Noticias Relacionadas