Camba mereció más pero no pudo festejar

En su primer partido del año en Ensenada, los de Casado y Martínez quedaron a mano con Muñiz. Galeano la metió y marcó su segundo tanto consecutivo.

Defensores de Cambaceres no pudo conseguir en la tarde del domingo su primera alegría de la temporada. Fue empate 2-2 ante Muñiz en el 12 de Octubre, con goles de Bruno Galeano, de penal, y de Rodolfo Fernández, mientras que para la visita convirtieron Gonzalo Villafañe y Brian Picca, este de forma olímpica con un tiro memorable.

Fue una tarde muy caliente en Rivadavia y Quintana, ya que más allá de las altas temperaturas, el desarrollo del partido tuvo polémicas. La primera se dio en la acción que finalizó en gol de Villafañe, ya que todo Camba pidió por una falta sobre Rodríguez sobre la banda izquierda por un empujón. Allí, la visita logró recuperar el balón, enviar el centro y permitirle al volante convertir.

Poco más de 10 minutos después, un tiro de esquina de Picca se cerró demasiado, el arquero Blas Merino estaba adelantado y ni el esfuerzo de un defensor pudieron lograr evitar un tanto histórico para el joven, que lo celebró de gran forma y marcaba que el Rojo perdía 2-0 en 25 minutos de juego.

Tanta fue la furia de la dupla técnica que en el entretiempo metió tres modificaciones y hubo un impacto inmediato: Galeano de penal y Fernández aprovechando un rebote pusieron el empate que iba a ser definitivo, pese a la garra que mostró Defensores para buscar la victoria, algo que finalmente no se dio.

En la próxima, Cambaceres buscará romper la racha de empates, igualó 1-1 con General Lamadrid en el debut, en esta vuelta a la Primera C Metropolitana ante Mercedes, el sábado por la tarde.

Noticias Relacionadas