gimnasia

El Lobo entrena y define las dudas

Hoy será la última práctica de Gimnasia antes de recibir a Huracán donde Madelón decidirá quien saldrá para el ingreso de Abaldo. Además Milo sería el reemplazante de Canto.

Después de tareas regenerativas el día sábado, ayer todo el plantel del Lobo se estuvo entrenando de manera normal bajo las órdenes de Leonardo Carol Madelón donde el entrenador parece tener decidido quienes ingresarán al once titular pero hoy se buscará resolver quién saldrá. Esto sucede porque en primer lugar Gimnasia tiene un cambio obligado por la expulsión de Gustavo Canto y al igual que sucedió contra Independiente, Federico Milo sería el indicado para ocupar el puesto de lateral izquierdo en el Juan Carmelo Zerillo.

Luego, como venía comentado este medio, Matías Abaldo ahora sí será titular en el Bosque pero acá el DT tiene una duda y que eso también determinará el esquema que usará para recibir al Globo. El uruguayo entraría por Eric Ramírez o Lucas Castro, en el caso de que lo haga por la Perla se mantendría el 4-2-3-1 y el ex Defensor Sporting ocuparía el puesto de volante por derecha como ingresó en Liniers para jugar todo el segundo tiempo. En el caso de que ingrese por el Pata, jugaría también de volante pero Eric Ramírez sería dupla con Cristian Colman para formar un 4-4-2.

Por último, Ivo Mammini también pelea por un lugar para entrar en la delantera por Colman pero por ahora parece que el juvenil Tripero deberá esperar. Así de esta manera con estas pequeñas dudas y también buscando resolver qué esquema utilizará, ya que la intención es parar un equipo más ofensivo al jugar de local y necesitar los tres puntos, en el día de hoy habrá definiciones importantes en Estancia Chica.

Herrera será el árbitro

Para el encuentro del martes a las 19:15 en el Juan Carmelo Zerillo por la fecha 5 de la Copa de la Liga entre Gimnasia y Huracán, el designado para impartir justicia fue Darío Herrera mientras que en el VAR desde Ezeiza estará Pablo Dóvalo y Diego Romero en el AVAR. El nacido en Lincoln dirigió al Lobo en 35 ocasiones donde el albiazul ganó 13 partidos, empató 12 y perdió los 10 restantes por lo que tiene un historial parejo. El último encuentro fue justamente también contra el Globo pero la Copa de la Liga pasada en el Ducó.

A los de Parque Patricios los dirigió en 25 encuentros donde consiguió la victoria en 11 duelos, empató ocho y perdió cinco por lo que tiene un historial más positivo. Para Huracán su último partido también fue el de la victoria del año pasado sobre el Tripero.

Noticias Relacionadas