Camba registra cinco bajas para el próximo año

Luego del entrenamiento que tuvo lugar en las últimas horas, Da Ponte le manifestó a cinco de sus dirigidos que no van a ser considerados durante el 2022.

El entrenador de Cambaceres, Carlos Da Ponte, va tomando las primeras decisiones duras pensando en el próximo año y, de una vez por todas, lograr el objetivo de ascender a la Primera C. Más allá de esto, lo concreto es que los futbolistas y el cuerpo técnico se van a reencontrar a mediados de enero para comenzar la pretemporada.

En las últimas horas, tuvo lugar el último entrenamiento para el plantel comandado por el “Ruso”, donde los jugadores cobraron los viáticos correspondientes a noviembre y tras las actividades el técnico le manifestó a cinco de sus dirigidos que no van a ser considerados durante el 2022.

El nombre que más llamó la atención fue el de Sebastián Ybares, una de las apuestas más importantes de la institución durante este año, con un gran esfuerzo económico, ya que hasta se le brindó una vivienda en la región para que viva con su familia. Sin embargo, debido a que tiene más de 23 años y su rendimiento no fue el esperado, tendrá que buscar un nuevo rumbo.

Los otros futbolistas que no van a continuar en el Rojo son Juan Dopazo, Nicolás Rossetti (ambos mediocampistas), el juvenil colombiano Santiago Olaya Duarte, que no llegó a debutar en Primera, y el delantero Tomás Yorio.

Noticias Relacionadas