Cambaceres tendrá cambios para la batalla ante Español

Da Ponte estudia modificaciones para el choque de mañana. El “Rojo” tiene que dar vuelta la serie para seguir soñando con el ascenso a la C

Se viene la batalla de Ensenada. Este sábado desde las 17.00, Defensores de Cambaceres tendrá una cita con la historia en su estadio, el gran 12 de Octubre, donde tiene que remontar el 1-0 ante Centro Español, que lo complicó y bastante en el choque de ida disputado en el estadio del Club Atlético Ituzaingó. Esta vez, puertas adentro se ilusionan con la posibilidad de acceder a la final buscando el segundo ascenso a la Primera C Metropolitana.

Para este compromiso trascendental para las aspiraciones de una de las instituciones más importantes de la región, el cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte piensa en varias modificaciones de cara a lo que será el duelo de mañana en condición de local. Más allá de que la formación todavía no está confirmada, El Clásico pudo averiguar qué pasa por la cabeza del entrenador.

El “Ruso” dispuso que sus futbolistas tengan 30 minutos de fútbol de manera informal, donde probó a los habituales titulares con el mediocampista Esteban Coronel, y el delantero Sebastián Ybares, en el mismo grupo; al tiempo que Leonel Caielli se movió con los suplentes, ya que fue expulsado en el choque de ida y no podrá ser considerado en esta vuelta ante el “Gallego”.

Sin embargo, no hay mayores certezas sobre lo que será la formación inicial en este compromiso. Lo concreto es que los futbolistas van a reencontrarse esta tarde, más precisamente desde las 18.00, en el campo de juego de Camino Rivadavia y Quintana, para entrenar y luego trasladarse al Club Regatas, donde van a tener una cena y luego quedarán concentrados para afrontar de la mejor manera el choque frente a Español.

Finalmente, vale marcar que el juez del encuentro será Catrián Peralta, que estará acompañado por Jesús Ochuzzi y Carlos Otegui como asistentes, en tanto que Diego Torres será el cuarto árbitro.

Siguen las buenas noticias

Bajo la gestión de Cristian Comas, Cambaceres logró obtener la donación de mil litros de pintura que van a ser utilizados en los distintos espacios de la entidad.

Noticias Relacionadas