Cambaceres tiene varias incógnitas para mañana
Defensores de Cambaceres continúa con la preparación para lo que será el choque de mañana a las 17 contra Múñiz en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.
Defensores de Cambaceres continúa con la preparación para lo que será el choque de mañana a las 17 contra Múñiz en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, por el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera D Metropolitana. Vale marcar que el equipo dirigido técnicamente por Carlos Da Ponte ganó en la ida por 1-0 con gol de Esteban Coronel, en un compromiso disputado en el estadio Deportivo Malvinas.
Para este juego, el cuerpo técnico aún no tiene el 11 definido, ya que algunos futbolistas claves todavía no han trabajado con normalidad en estos días, por lo tanto la intención es esperarlos para que puedan ser considerados en un duelo tan determinante.
Rodolfo Fernández tiene un cuadro de anginas, motivo por el cual quedó a un costado del campo de juego. El volante está tomando antibióticos y se aguarda por su evolución. Tampoco estuvo presente Tomás Squie, que padece de una infección en una de sus muelas. El entrenador del Rojo pretende contar con ambos jugadores.
En caso de que estos jóvenes no puedan ser considerados, al tiempo que tampoco estará disponible Tomás Bravo, por llegar a las cinco amarillas, y Leonel García, por una infección en una de sus rodillas, Matías Ruchetta y Alejo González se perfilan para ingresar al 11 inicial.