Durísima derrota de Los Pumas ante Irlanda

Los dirigidos por Mario Ledesma cayeron por 53 a 7 en Dublín, la peor caída en la historia del duelo ante los del Trébol.

La Selección Argentina de Rugby jugó hoy su último partido del año en el marco del tercer encuentro de la gira por Europa y sufrió una durísima derrota ante Irlanda.

Tras un 2021 irregular para Los Pumas, los dirigidos por Mario Ledesma cayeron por 53 a 7, marcando la peor en la historia ante los irlandeses.

Argentina marcó un solo try conquistado por Mateo Carreras, que fue convertido por Emiliano Boffelli. En tanto, Irlanda anotó siete tries por intermedio de Josh Van der Flier (2), Andrew Porter, Caelan Doris, Dan Sheenan Cian Healy y Tadhg Beirne. En tanto, Jeoy Carbery sumó dos penales y seis conversiones.

El conjunto irlandés, que venía de ganarle a los All Blacks neocelandeses en un amistoso de preparación, exhibió un juego contundente y dominó a voluntad.

La Albiceleste había mostrado una mejoría en sus últimas dos presentaciones, donde cayó ante Francia en la primera fecha y venció con claridad a Italia el último fin de semana. Pero el duelo contra Irlanda fue una prueba de alto nivel y el equipo argentino mostró su peor cara.

Noticias Relacionadas