Talleres empató y perdió una gran chance

Luego de las victorias de los equipos platenses, en la noche de ayer el conjunto cordobés empató 1-1 con Vélez, perdiéndole pisada a River. Además, Argentinos y Godoy Cruz igualaron 0-0.

Ayer por la noche hubo dos encuentros donde ninguno pudo sacarse ventajas, aunque Talleres fue el equipo que más se lamentó la igualdad ya que quedó a seis puntos de River y el Millonario se encuentra con un partido menos, por lo que le podría sacar nueve unidades de ventaja quedando 12 en juego.

En Córdoba fue igualdad por 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes entre la “T” y Vélez. En un partido que fue muy igualado, el local se puso en ventaja recién a los 57 minutos tras un penal mal cobrado por Facundo Tello que Michael Santos cambió la pena máxima por gol para estallar al público albiazul. A pesar de esto, la alegría duró poco porque el Fortín empató a los 68 minutos con un tanto de Juan Manuel Lucero.

Al mismo tiempo, en la Paternal el cero no se rompió entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz, por lo que los dos siguen quedando un poco lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana aunque tienen chances matemáticas.

Noticias Relacionadas