estudiantes

Palco abierto de la Red 92 y diario Hoy con visitas especiales

En el primer partido sin restricciones hubo mucha presencia de fanáticos en la cancha y en el sector de palcos. Ariel Parga y otras personalidades del ambiente empresarial dijeron presente en el palco de este multimedio.

No fue un encuentro más en 1 y 57, el estadio por el cual Estudiantes trabajó y soñó por más de 20 años antes de reinauguración.

A casi dos años de la reapertura de la cancha, ayer fue el primer partido sin restricciones de ingreso para el público, que se volcó de forma pasiva para seguir al equipo de Zielinski.

Como ya venía ocurriendo, en el cuarto piso de los palcos de calle 1, diario Hoy y la Red 92 abrió su palco coorporativo con el club ­Estudiantes, y al igual que sucedió con la fiesta del turf en la ciudad (ver página 1), se asoció también en este caso a una de las instituciones de La Plata para acompañar al equipo albirrojo desde un sector privilegiado.

En esta ocasión, la visita empresarial al palco 435 que este multimedio tiene pegado al palco oficial del Pincha fue de Ariel Parga, quien siguió atentamente el encuentro contra Huracán.

Los palcos coorporativos permiten observar el partido desde el interior disfrutando de la misma manera que fuera en un departamento privado y cómodo con sillones o bien en un sector de balcones, en donde también hay butacas especialmente destinadas para ver el partido de fútbol sin dejar detalles librados al azar.

Al igual que ocurrió en otras ocasiones, exdirigentes del Pincha como Eduardo Abadie o Ekel Oviedo, solo por citar un ejemplo, vieron el partido al lado del palco de la radio y el diario, compartieron comentarios y saludos con la gerenta del medio, el jefe de Deportes y el personal administrativo.

También estuvieron los directivos Juan Pedro Prates, el gerente Marcelo De Luca y de a ratos se vio al presidente Martín Gorostegui, quien tuvo una semana muy movida acompañando a la Selección el martes pasado a San Juan en el partido contra Brasil, y luego en La Plata selló el acuerdo para rubricar la firma de Ricardo Zielinski como entrenador albirrojo por una temporada más.

Homenaje para Pipi Alonso

A menos de una semana del asesinato del hijo de Omar “El Hache” Alonso, la hinchada de Estudiantes le rindió homenaje con una bandera y un canto alusivo al momento de la salida del equipo a la cancha.

“Porque el Pipi alienta desde el cielo”, coreó el centro de la tribuna. Alonso era un reconocido hincha de Estudiantes que había formado parte de muchos acontecimientos sociales con el club y en su momento estuvo ligado a la seguridad de Country.

Mientras la Justicia sigue investigando el homicidio, los hinchas demostraron que Pipi dejó una gran recuerdo entre los fanáticos.

Noticias Relacionadas