Gimnasia

El Lobo lo ganó de guapo y se acerca a la Sudamericana

De yapa, metió la tercera victoria al hilo como visitante.

Si uno tiene que definir a Gimnasia, se lo puede denominar como un equipo de sacrificio. Nuevamente fuera de casa, logró un triunfo importante ante otro equipo grande y se ilusiona con ingresar a la Copa Sudamericana. En el momento justo, convirtió el tanto y se terminó llevando tres puntos de oro ante San Lorenzo. 

Fue trabajado el triunfo, porque sufrió en el primer tiempo. Como pasó con Boca, Rodrigo Rey volvió a mostrar credenciales en el arco Tripero y mantuvo la valla en cero, pese a varias llegadas peligrosas del Cuervo. Eric Ramírez cumplió en su rol de falso 9 y convirtió el gol del triunfo, con un gran cabezazo. 

Después y pese a tener el hombre de más, por la expulsión de Cerutti, no pudo tener el control del partido. Empezó a sentir el desgaste y pese al recambio con los ingresos de Chávez, Licht y Holgado, entre otros, no pudo sentenciar el encuentro. Se cerró bien en los últimos minutos y se apoyó en su arquero, que tuvo otra noche de lujo. Quedó a tres de la Sudamericana, a falta de cuatro encuentros para finalizar el campeonato. 

Noticias Relacionadas