estudiantes

Zielinski: "Soy un convencido de los proyectos a largo plazo y por suerte lo podemos seguir construyendo"

El entrenador del Pincha también manifestó la necesidad de lograr la tan ansiada victoria que tenía el equipo.

Tras la renovación de contrato, Estudiantes goleó a Huracán de Parque Patricios por 4 a 1, en el estadio Jorge Luis Hirschi, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. 

De esa forma, Ricardo Zielinski manifestó la felicidad de reencontrarse con la victoria luego de ocho partidos y destacó: "Necesitábamos ganar, por suerte lo hicimos de buena forma pero hoy sí o sí era el único resultado que nos servía".

"Veníamos haciendo las cosas bien en varios de los partidos en los que los resultados no se dieron y además es bueno que haya jugadores que se van recuperando desde lo físico y eso les permite estar mejor", afirmó.

Además, se refirió al gran presente que atraviesa la ofensiva del Pincha: "Del Prete fue creciendo, se adaptó bien y es muy importante para el equipo. Leandro (Díaz) hoy se recuperó de una pubalgia y los goles le van devolviendo la confianza. Me pone contento porque hizo un gran esfuerzo, lo mismo que Matías (Pellegrini) que hoy tuvo un gran partido".

Sobre el regreso del 100% del aforo al Estadio Jorge Luis Hirschi, destacó: "Son claves, importantes y el equipo siente el apoyo. En lo personal siempre me trataron muy bien, estoy muy agradecido al club, al plantel y a la gente".

"Soy un convencido de los proyectos a largo plazo y por suerte lo podemos seguir construyendo en un club tan importante como Estudiantes”, cerró.

Noticias Relacionadas