estudiantes

Del Prete: "Hicimos un partido inteligente, fuimos superiores y pegamos en los momentos justos"

El delantero, autor de un doblete, destacó la importancia de cortar la racha sin victorias para lograr el ansiado objetivo.

Estudiantes goleó a Huracán de Parque Patricios por 4 a 1 en el estadio Jorge Luis Hirschi, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional, con dobletes de Del Prete y Díaz. 

De esa manera, el jugador más influyente del partido, Gustavo Del Prete, afirmó tras la victoria: "Siento una alegría enorme, es hermoso ganar. Hicimos un partido inteligente, pegamos en los momentos justos y fuimos superiores".

"Veníamos entrenando mucho para esto, contra River y Lanús merecimos más, pero nos tenía que llegar este momento y hoy lo pudimos conseguir. Con el 'Ruso' venimos trabajando mucho, estos últimos ocho partidos no podían empañar todo el trabajo", destacó.

"Lo importantes es que hoy ganamos y nos acercamos al objetivo, seguimos enfocados en lo que viene", aseguró.

Sobre su "reciente" llegada al fútbol argentino, Del Prete explicó: "Estoy trabajando mucho para la adaptación a este fútbol, intenté mejorar las cosas que me faltaban. También hablé con los más grandes para aprender y mejorar, el presente es un fruto de todo lo que estuve trabajando".

Acerca del objetivo planteado de clasificar a la Copa Libertadores, y lo que significa para Estudiantes, concluyó: "Sabemos que es muy importante, estamos enfocados en eso, vamos a luchar en los últimos partidos que nos quedan para lograrlo".

Noticias Relacionadas