Cambaceres igualó y se metió en las semifinales del Reducido

El Rojo se repuso rápidamente tras el gol de Muñiz y con el 1-0 obtenido en el primer partido logró la clasificación.

Defensores de Cambaceres sigue a paso firme en el camino del Reducido de la Primera D. El equipo que dirige Carlos Da Ponte igualó ante Muñiz en Ensenada y logró la clasificación a las semifinales del reducido. El gol de Cambaceres lo convirtió Alejo González, mientras que el gol de Muñiz fue convertido por Santiago Verdún.

Tras el partido de ida, algunas cuestiones quedaron claras. El Rojo de Ensenada en el encuentro de ida fue el equipo que en todo momento buscó proponer y quedarse con la victoria, hoy con algunas dificultades por la situación que se encontraba el campo de juego y con un rival complicado que le generó varias situaciones, no le permitió tener una buena tarde. A pesar del resultado, el Rojo mantiene la ilusión de obtener el ascenso a la Primera C. 

La figura de la tarde en el Estadio 12 de Octubre fue el arquero Lautaro Volpicello, que impidió en varias ocasiones las situaciones de gol del conjunto visitante. De esta manera, el equipo del "Ruso" Da Ponte espera su rival que se definirá en la jornada de mañana. 

Noticias Relacionadas