El Madrid goleó a pura Granada y se trepó a la punta de la Liga

El Merengue está más dulce que nunca. Consiguió un triunfazo fuera de su casa y, con el empate de la Real Sociedad, quedó como único líder del campeonato español.

El Real Madrid se despachó con una goleada en su visita a Granada, logrando una gran victoria por 4-1. Asensio, Nacho, Vinicius Jr. y Mendy marcaron los goles del equipo de Carlo Ancelotti, que dominó de punta a punta el encuentro. Apenas hubo un acercamiento del Granada cuando Luis Suárez descontó con el partido 2-0 a favor del conjunto Merengue.

Fuera de eso, todo fue tranquilidad para el nuevo líder de la Liga, que con las tres unidades que sumó alcanzó los 30 puntos en el campeonato y superó por uno a la Real Sociedad, que empató sin goles con el Valencia.

El Leeds de Bielsa volvió a perder

Leeds United, conducido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió en su visita a Tottenham por 2 a 1, en el partido que le puso fin a la decimotercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra. Los tantos de los Spurs , donde no jugaron los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los marcaron el dinamarqués Pierre-Emile Højbjerg y el español Sergio Reguilón. Mientras que el galés Daniel James había puesto en ventaja a Leeds.

Previamente, Manchester City derrotó por 3 a 0 a Everton y se acercó a tres puntos del líder Chelsea. Con goles de Raheem Sterling, Rodri y Bernardo Silva, el equipo Ciudadano ganó con comodidad en el Etihad Stadium y llegará entonado para el cotejo del miércoles por Champions League que sostendrá frente al París Saint-Germain.

Además, vale marcar que Manchester United anunció oficialmente el despido del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer ante los malos resultados del equipo y suena como reemplazante el francés Zinedine Zidane. Uno de los más interesados en la llegada de Zidane al equipo inglés sería el portugués Cristiano Ronaldo, quien ya fue dirigido por el Galo en su paso por Real Madrid.

En Alemania, el Friburgo sigue tercero

Friburgo cayó ante Frankfurt por 2 a 0, como local, aunque el resultado lo mantiene en el tercer lugar de la Bundesliga del fútbol alemán, en uno de los dos encuentros que cerraron la duodécima fecha del certamen. La victoria colocó a Frankfurt en el undécimo lugar del campeonato germano con 15 puntos, y Friburgo sigue en el tercer puesto, con 22 unidades y en zona de Champions League.

Noticias Relacionadas