PRIMERA C

Cambaceres recibe a Español buscando la final

El Rojo tendrá una cita con la historia. Se viene un duelo clave en Ensenada intentando acceder al choque definitivo por el ascenso a la Primera C.

No es un día más en la vida de Defensores de Cambaceres. El equipo comandado técnicamente por Carlos Da Ponte tiene que ganar o ganar en el estadio 12 de Octubre, para intentar meterse en la final del Reducido de la Primera D Metropolitana.

El gran objetivo de la temporada es tratar de salir de una categoría tan dura y compleja. Para eso tendrá que conseguir el triunfo, sino tendrá que pasar otra temporada en la divisional.

El obstáculo, que además tiene la ventaja en la serie ya que ganó la ida 1-0, es Centro Español, en un duelo que va a comenzar a las 17 y tendrá el arbitraje de Catrián Peralta.

En cuanto a los trabajos, el plantel se encontró en la tarde de ayer en el campo de juego ubicado en camino Rivadavia y Quintana para realizar distintos movimientos con pelota y luego una serie de tiros desde el punto penal, pensando en la posibilidad de que el encuentro ante el Gallego se defina de esa manera.

Vale marcar que en el entrenamiento se hizo presente una buena cantidad de fanáticos. Estos colgaron en el alambrado una bandera de apoyo que decía: “Jugadores, pase lo que pase, la 14 está con ustedes”. Además, los hinchas cantaron y bancaron a los futbolistas que realizaban las actividades. Tras la misma fueron a concentrar al Club Regatas.

En cuanto a la formación, se van a meter en el equipo titular el mediocampista Esteban Coronel y el delantero Sebastián Ybares, aunque el entrenador no quiso confirmar el once. El Ruso concentró a 21 futbolistas, en el banco estarán: Camilo Crozzolo, Julián Loyola, Matías Ruchetta, Diego Martínez, Tomás Bravo, Gerónimo Rodríguez, Alejo González, Nicolás Ferreira, Tomás Yorio y Nicolás Rosetti. Finalmente, vale marcar que en el mismo horario se va a estar definiendo la serie entre Puerto Nuevo y Sportivo Barracas, donde el campeón del Apertura lleva la ventaja tras ganar la ida 1-0.

Noticias Relacionadas