Camba se juega una final a todo o nada

Defensores tendrá que recibir al Gallego con la misión de ganar y estirar la definición por el título hasta la última fecha. Solo sirve la victoria.

No hay mañana. Es a todo o nada. Defensores de Cambaceres deberá conseguir los tres puntos en el estadio 12 de Octubre, cuando reciba al puntero de la Primera D Metropolitana, el Centro Español, desde las 15.30, por la décima fecha del torneo Apertura de la divisional.

Para este encuentro, no podrá estar presente el delantero Tomás Bravo, ya que sufrió una lesión en uno de sus tobillos. En su lugar, hará su debut como titular el volante ofensivo Lisandro Reyes Vitale. El resto de los jugadores serán los mismos que vienen de caer ante Mercedes; ya que Alejo González, mediocampista, evolucionó de buena manera de un golpe.

También fueron convocados Ignacio Borzone, Nicolás Radduso, Thiago Fernández, Lautaro Cossio, Joaquín Villarreal, Thiago Rocatto, Franco Gutiérrez, Francisco Romigetti y Valentino Medina.

Defensores no tiene mañana, deberá ganar y también esperar que no lo hagan Argentino de Rosario y Muñiz, para seguir soñando y estirar la definición a la última jornada del campeonato.

Noticias Relacionadas