Camba va por su primera victoria en Ensenada

El equipo del Mono viene de racha y buscará aprovechar el envión para sumar los tres puntos ante su gente.

Defensores de Cambaceres se reencuentra este lunes por la tarde con su querida gente, buscando una victoria, la primera jugando como local en el estadio 12 de Octubre en esta temporada. El rival de turno será Leandro N. Alem, en un choque importante, ya que el Lechero viene como tercero en la tabla de posiciones de este campeonato.

Este encuentro es correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura de la Primera C Metropolitana, contará con el arbitraje de Alejandro Porticella y comenzará a las 15.30, con transmisión de Tribuna Roja.

El Rojo, más allá de buscar su primer triunfo en el año en Ensenada, tendrá también el estreno de Juan Arias Navarro en el banco de suplentes comandando las riendas del primer equipo. Seguramente el Mono será muy bien recibido por la gente, ya que dejó un gran recuerdo en la institución defendiendo los tres palos, sumadas las dos victorias frente a Juventud Unida y Central Ballester.

Para hoy, el director técnico meterá tres modificaciones: Kevin Sosa, Tomás Bravo y Fernando Pasquale serán de la partida, en reemplazo de Caetano González Nicolini, Bruno Galeano y Mariano Coletto. Además, fueron convocados: Ignacio Borzone, Juan Goicoechea, Lucas Villar, Alan Meschini, Maximiliano Badell y Valentín Cosentino.

Así las cosas, Camba intentará ganar su primer partido jugando en el 12 de Octubre, donde disputó cuatro encuentros en lo que va del año, empatando todos ellos. Los rivales fueron Muñiz (2-2); Central Córdoba de Rosario (0-0); Lugano (1-1) y Claypole (0-0).

Everton buscará seguir con su buen andar en el Promocional

Everton de barrio Aeropuerto buscará este lunes por la tarde tratar de conseguir un nuevo triunfo en el torneo Promocional Amateur, donde visitará a Estrella del Sur, por la sexta jornada del campeonato.

La historia comenzará a las 15.30 y los de Gustavo Bianco intentarán sumar un triunfo que les permita no perderle pisada a los de arriba, ya que el Decano tiene 10 unidades y quedó a seis puntos de Camioneros, el líder de la flamante divisional del fútbol argentino. Vale recordar que Everton viene de empatar en el predio Pachi Funes por 1-1 con Barrancas Fútbol Club (6).

Por otra parte, vale repasar que Estrella de Berisso (11) estará cerrando la acción de esta fecha el martes, a las 15.30, recibiendo en su casa a Juventud Bernal (4).


Domingo de mucha acción en el Nacional 

Fue un domingo con gran acción en el campeonato anual de la Primera Nacional, donde tuvimos grandes partidos y para todos los gustos. El duelo más importante del domingo tuvo lugar en el barrio porteño de Mataderos, donde Nueva Chicago se aprovechó del mal momento de Almirante Brown y le ganó por 1-0. Martínez sobre el final del juego marcó el tanto decisivo para el Torito que se llevó tres puntos importantes.

El que logró un triunfo clave fue el Deportivo Maipú, que en Paraná triunfó 2-1 sobre Patronato. Sosa y Rasic marcaron para el Cruzado, mientras que Turraca había puesto el empate transitorio para los locales.

Noticias Relacionadas