Escandalosa presentación de San Carlos

El equipo de Licht le ganaba 2-0 a Los Andes en Berisso, pero en el entretiempo una lluvia de piedras a los allegados de la visita suspendió la historia.

Otro bochorno en la región. Desgraciadamente el partido que disputaban Villa San Carlos y Los Andes en el Genacio Sálice fue suspendido por incidentes entre los hinchas de cada uno de los equipos. Era victoria por 2-0 para el elenco dirigido técnicamente por Lucas Licht, con los goles de Octavio Padovani y Alexis Alegre.

Todo sucedió en el entretiempo, cuando los protagonistas estaban en la zona de vestuarios. Allí, hinchas del cuadro de Berisso que estaban afuera de la cancha se acercaron al sector donde los allegados de los de Lomas de Zamora estaban viendo el partido, y empezaron a atacarlos con una lluvia de piedras, lo cual no dejó como saldo ningún herido, pero sí generó terror entre los presentes.

Algunas personas del cuadro de Lomas también respondieron con piedrazos, en una situación que se fue de control por un corto lapso, pero que fue suficiente para que el árbitro Julián Jérez suspenda las acciones, ya que los jugadores de la visita decidieron que no estaban dadas las condiciones para seguir jugando el partido.

Desgraciadamente no es el primer episodio de violencia este año en la cancha del Celeste, ya que en el entretiempo del encuentro con Sacachispas hubo una gresca entre fanáticos en el acceso a la popular, por lo que la Aprevide decidió sancionar a la institución con la imposibilidad de contar con público en el choque posterior con Laferrere.

Ahora, con dos sucesos (este más grave) en tan poco tiempo, seguramente los organismos de seguridad tomen medidas más duras, en una situación llamativa, ya que, según pudo conocer El Clásico, el prose­cretario de Seguridad de la ciudad es dirigente del club.

Todo terminó de la peor manera y ahora hay que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina, para ver si el partido se reanuda o Los Andes puede reclamar los puntos.

Noticias Relacionadas