Camba vapuleó a La Plata FC 8 a 0

En un encuentro amistoso disputado ayer en el estadio 12 de Octubre en Ensenada, Cambaceres venció 8 a 0 a La Plata Fútbol Club, que presentó un equipo alternativo. Los goles para el Rojo fueron obra de Lautaro Palacios (a prueba), en cuatro oportunidades, Jonathan Da luz, Facundo Sanseverino (a prueba), Adrián Albornoz y Brian Martínez.

De esta manera, resultó muy favorable para Camba el primer ensayo futbolístico de cara a la competencia oficial. Estos minutos de juego sirvieron para que el Rojo sumara rodaje y también para ver en acción a los nuevos jugadores. 

En ese orden, la figura excluyente fue uno de los delanteros que está a prueba, Lautaro Palacios, quien seguramente será incorporado. Ayer marcó cuatro goles, demostrando efectividad las veces que pisó el área. Fue interesante el despliegue de Da Luz, un jugador muy rápido para moverse por el sector izquierdo, y también las llegadas por el otro lado de Farías.

El Rojo alistó el siguiente elenco: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Fermín García; Daniel Farías, Rodrigo Basualdo (a prueba), Galo Capomaggio, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Jonathan Da Luz.

San Carlos descansa

Villa San Carlos, luego de adquirir rodaje tras disputar amistosos con equipos de Primera, aprovechó ayer y hoy para descansar.

Mañana el Celeste retornará los trabajos en el predio de 164 bis y 46. Facundo Besada aguarda avances respecto a la llegada de Braian Andrada, de Gimnasia.

Noticias Relacionadas