Camba y la Villa fueron licenciados hasta el próximo año
Con Pablo Casado y Jesús Martínez a la cabeza, los hombres del grupo superior del Rojo fueron licenciados hasta el próximo 3 de enero.
El fútbol de la región atraviesa la etapa final del año de buena manera y con total tranquilidad. Luego de la noticia de que Everton y Estrella de Berisso serán parte del Torneo Promocional Amateur, los que van viviendo momentos de relax son los futbolistas de Cambaceres y Villa San Carlos, ya que ambos planteles fueron liberados hasta el próximo año.
Con Pablo Casado y Jesús Martínez a la cabeza, los hombres del grupo superior del Rojo fueron licenciados hasta el próximo 3 de enero, momento donde van a comenzar con la pretemporada en el estadio 12 de Octubre, como también se supone en el predio de Sosba, también en Ensenada, donde suelen entrenar habitualmente.
Mismo momento será la vuelta para Lucas Licht y su Celeste, que va a volver a los ensayos también en ese día en el estadio Gennacio Sálice, aunque gran parte de las actividades será en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Arana, donde habitualmente hace los ejercicios semanales el elenco berissense.
Volviendo al Rojo, el próximo año estará jugando la Primera C Metropolitana luego de la unificación de la divisional con la “D”, por lo que el gigante de Rivadavia y Quintana volverá al profesionalismo oficial con todo lo bueno que ello conlleva. Ya se han sumado varios refuerzos donde se destaca el regreso a la actividad de Juan Goicoechea, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos que volverá del retiro.
El Bochi y su San Carlos vienen en una tónica diferente, en los últimos días cerró las prácticas con un ensayo formal ante Berazategui, donde alistó dos equipos en cancha y ganó 3-1 el primer partido y 6-1 el segundo. Con Franco Mussis y Nicolás Contín entrenando con un permiso especial, se han sumado como refuerzos Franco Cacace, libre de Estudiantes, y Agustín Celentano de San Lorenzo de Villa Castells.