Rosario Central avanza a la final tras vencer a River en penales y se enfrentará a Platense

En una emocionante definición por penales, Rosario Central dejó fuera a River Plate después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

En un partido para el infarto, Rosario Central logró su pase a la final de la competición tras vencer a River Plate en una dramática tanda de penales.

El partido disputado hasta el final sin goles dejó a los espectadores con el corazón en la boca. La figura indiscutible de la noche fue el arquero canalla, Jorge Broun, cuyas tres atajadas en la serie desde los once metros sellaron el destino del encuentro.

El entrenador del equipo rosarino no pudo contener su alegría tras el emocionante triunfo: "Hay que disfrutarlo. Jugaremos ante un rival importante como Platense. Hay mucho mérito de los chicos. Crecimos de abajo hacia arriba. Estamos en Copa Libertadores y esta final. Mucho premio. Me alegra mucho que la gente de Central esté feliz. Hoy es carnaval".

Con este resultado, Rosario Central se prepara para enfrentarse en la gran final a Platense, un duelo que promete ser apasionante y donde ambos equipos buscarán alzar el trofeo de campeón.

Noticias Relacionadas