copa argentina

¡Todos para Lanús!

Desde las primeras horas de la jornada de ayer, la Familia Pincha estuvo inscribiéndose para comprar las entradas para el choque del miércoles con Defensa. Cada vez falta menos.

Estamos en plena cuenta regresiva para lo que será la gran final de la Copa Argentina de Fútbol, donde Estudiantes de La Plata tiene una cita con la historia, buscando vencer a Defensa y Justicia en la cancha de Lanús, y de esa forma poder ponerse la estrella número 12 en el pecho. Es por este motivo que la Familia Pincha vivió con gran expectativa y ansiedad el día de la inscripción, buscando un ticket para vivir el duelo decisivo en La Fortaleza.

Más de 20.000 hinchas se anotaron buscando una entrada y algunos ya se aseguraron su lugar, debido a que tenían los puntos suficientes en el Ranking de Socios para comprar alguno de los boletos que se podrán conseguir de manera física desde mañana en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Desde las 8 de ayer, los socios del conjunto pincharrata empezaron a buscar en la app de UNO su ticket en la final. Hubo algunos inconvenientes para el acceso de varios, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibía la aplicación. Por la página web fue un poco más ­sencillo. Todo finalizó alrededor de las 16.

El proceso continuará hoy, donde aquellos que no hayan alcanzado la cantidad de puntos necesaria deberán inscribirse al sorteo. Vale destacar que se habilitará un 15% de la capacidad para aquellos que no lograron ingresar en la primera ventana.

Los que sí consiguieron asegurar su lugar por puntos desde las 12 tendrán que ingresar al sitio web Autoentrada y comprar su ticket. Por su parte, quienes queden habilitados por sorteo tendrán que hacer lo mismo mañana.

Finalmente, vale señalar que los tickets se podrán retirar por las boleterías del Único sobre avenida 32. Esto se dará durante mañana y el martes de 11 a 18, mientras que el miércoles, día del partido, será de 10 a 16. Los socios deberán presentar DNI de todas las personas cuyos boletos se retiran y la tarjeta de ­crédito o débito con la que se realizó la compra.

Vale recordar que las generales tienen un valor de $15.000, en tanto que las plateas valen $30.000. La Familia Pincha está preparada, aunque lamentablemente muchos se quedarán afuera por cuestiones de capacidad de la cancha de Lanús.

Noticias Relacionadas