Cambaceres cerró el Apertura con una alegría

Con gol del debutante Almirón, el Rojo venció a Ituzaingó en el final del certamen para terminarlo con una sonrisa. Hay ilusión para lo que viene.

El primer equipo de Defensores de Cambaceres finalizó su participación en el torneo Apertura de la Primera C Metropolitana con una victoria. Fue 1-0 frente a Ituzaingó, con gol del debutante Mauricio Almirón en la parte complementaria. Vio la roja Mauro Aguirre en la visita y Tomás Bravo marró un penal al cierre de la primera etapa.

Con este resultado, el equipo liderado técnicamente por Juan Arias Navarro terminó el semestre con 32 unidades, sumando siete victorias, 11 empates y seis derrotas, marcando 21 goles y recibiendo 23 tantos, en la colocación número 13 de la tabla de posiciones, a 18 puntos del elenco que estaría siendo desafiliado hoy la Juventud Unida.

Ayer, sin la presencia de la gente por la sanción dispuesta por la Aprevide, el Rojo tuvo un buen encuentro, doblegando por momentos a un rival que tiene jerarquía. El comienzo no fue bueno, pero sobre el desarrollo el entrenador corrigió y por ello llegó la acción del penal que el Toto Bravo no pudo convertir. De yapa, en la acción siguiente Aguirre fue expulsado por una dura falta contra Alan Meschini.

El tramo final fue todo del Rojo, por lo que el gol fue un premio a la vocación ofensiva. Leonel Caielli le cedió una bola filtrada a Almirón, el hombre que sumó sus primeros minutos luego de su paso por el Polideportivo Gonnet de la Liga Amateur Platense, el atacante se acomodó para la zurda y la clavó contra el caño derecho del arquero Matías Giroldi.

La historia llegó a su cierre y ahora Camba deberá pensar de inmediato en recibir al campeón General Lamadrid (ver aparte) en un duelo para alquilar balcones en el comienzo del Clausura en Ensenada.

Noticias Relacionadas