gimnasia

El Lobo pone segunda en Abasto

Marcelo Méndez continúa a la espera de las incorporaciones pedidas.

Esta mañana comenzará la segunda semana de entrenamiento para Gimnasia en Estancia Chica, donde Marcelo Méndez continúa a la espera de las incorporaciones pedidas, mientras que se suma una nueva baja. Como comentó este multimedio durante el fin de semana, restan detalles para concretar la venta de Felipe Sánchez al Schalke 04 de ­Alemania y por eso mismo el ­central se despidió de sus compañeros, ya que hoy estará en suelo alemán.

Con una venta que ronda los 1.400.000 euros y bonos/objetivos que van de 500.000 a 1.000.000 de euros más, esta última cuestión junto a los plazos es la que está en puja entre el conjunto de Gelsenkirchen y el Lobo para que en lo posible el nacido en Rafaela hoy o mañana firme su contrato tras la revisión médica y así concretar la venta. Esta salida de Sánchez se suma a la de Rodrigo Saravia, Luciano Gómez y Eric Ramírez (ya fue presentando en Huracán).

Aunque según pudo averiguar este diario, la negociación por hacer uso de la opción de compra del 50% de Matías Abaldo está muy avanzada tras los contactos con la gente de Defensor Sporting y estos ingresos por venta de Sánchez y Ramírez, todavía Méndez continúa con los pedidos del lateral izquierdo, mediocampista y delantero. Encima ante esta nueva salida, no se descarta que el DT uruguayo sume un central a la lista ante la falta de opciones en dicho lugar donde por ahora quedan Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Gustavo Canto y el juvenil Juan Cruz Cortazzo.

De esta manera, se esperan novedades para esta segunda semana de entrenamientos porque la intención es tener las caras nuevas lo antes posible pero por el momento, el mercado de pases albiazul se trabaja a fuego muy lento y hermetismo por parte de la dirigencia.

Noticias Relacionadas