Cambaceres continúa con la pretemporada y ya piensa en la Copa Argentina

El Rojo de Ensenada comienza una nueva semana de trabajos, que será clave como preparación para el gran partido del 23 de febrero ante Lanús. Los hinchas prometen armar una caravana histórica al Estadio Centenario de Quilmes.

Defensores de Cambaceres comienza una semana de entrenamientos que será clave para su primer gran objetivo en esta temporada: dar el golpe en los 32avos de la Copa Argentina ante Lanús. A la espera de algún otro refuerzo, Carlos Da Ponte quiere estar en todos los detalles y mantener la concentración de sus jugadores al máximo. Los hinchas prometen armar una caravana histórica al Centenario de Quilmes para el 23 de febrero.

La semana que comienza será la parte más fuerte de la pretemporada; habrá “dobles turnos” por la mañana con un descanso en el medio y un intenso trabajo físico con pelota. La idea es llegar de la mejor manera al encuentro por el certamen más federal del fútbol argentino.

Cabe recordar que si bien la fecha tentativa para el regreso de la Primera D sería a fines de marzo, el cuerpo técnico tuvo que modificar la planificación al conocerse el partido ante Lanús. De todas formas, el grupo de trabajo de Da Ponte vio con buenos ojos este encuentro para que la pretemporada “no se haga tan larga” y también como inyección anímica para los jugadores.

Tal cual lo anticipó diario Hoy, el defensor central Nicolás Radduso será el segundo refuerzo del Rojo (tras el arribo de Hugo Pérez) para afrontar la temporada 2022. El jugador ya tiene el visto bueno para ser parte del plantel y solo tiene que acordar la parte económica con los dirigentes, donde no habrá inconvenientes. Por otra parte, tres juveniles de la cuarta división fueron promovidos para integrar el plantel principal: Ramiro Fernández (categoría 2003, defensor central), Luca Martinetti (categoría 2001, lateral izquierdo) y Franco Tomás Gutiérrez (categoría 2001, delantero).

Movilización descomunal

Miles de simpatizantes dirán presentes en el cotejo frente al Granate por Copa Argentina y se está organizando un gran colorido que incluirá nuevas banderas, redoblantes, paraguas y mucho cotillón. La idea es reunirse el día del encuentro alrededor de las 16 en el barrio 5 de Mayo, para media hora después armar la caravana de micros en la subida a la Autopista. Desde la sede social también saldrán micros para la familia, con pasaje a 700 pesos.

Noticias Relacionadas