Ascenso

Cambaceres dejó escapar puntos importantes

El Rojo no pudo sumar de a tres en su casa y perdió una buena chance de alcanzar la cima del campeonato en la búsqueda del ascenso.

Defensores de Cambaceres empató 1-1 contra el Centro Español por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. El gol del elenco dirigido por Carlos Da Ponte fue obra de Elías Torancio al minuto de juego, mientras que para la visita lo hizo Agustín Monteleone, instantes después de que el dueño de casa se pusiera en ventaja. Más allá de que la igualdad tiene gusto a poco, lo positivo es que el conjunto ensenadense mantiene el invicto en esta serie de compromisos jugados y todavía puede luchar por quedarse con el título.

La tarde de ayer en Ensenada tuvo suspenso. Con la lluvia amenazante sobre el campo de juego del 12 de Octubre, la historia arrancó con todo para los dirigidos por el Ruso, ya que al minuto de juego, el Rojo logró ponerse en ventaja con el tanto de Elías Torancio. El mismo fue luego de un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo por Leonel García, que encontró al delantero y no perdonó a Gianluca Albano, arquero de la visita.

Lamentablemente duró muy poco la alegría, ya que a los 8 minutos de la primera parte apareció Monteleone, que tras un centro desde la derecha de Agustín Carrera, algo defectuoso, le quedó la pelota en el área grande para y el atacante le pegó muy duro al caño izquierdo de Julián Lobelos, inatajable. Ya, a los 25 minutos, García tuvo una muy clara para Cambaceres donde no pudo aprovechar una contra bien manejada por Sebastián Ferrario, que lo puso solo contra el arco, pero cuando disparó, un defensor logró sacar la bola al córner para evitar el peligro. Luego el juego entró en imprecisiones y esa también fue la tónica del segundo tiempo, por lo cual el empate terminó siendo justo.

Noticias Relacionadas