Hinchas franceses se equivocaron y terminaron en Bucarest en vez de Budapest
Debían viajar a Hungría pero por error terminaron en la capital rumana.
Un grupo de hinchas de Francia emprendieron el viaje para ver jugar a su selección, pero la ilusión terminó pronto cuando descubrieron que terminaron en el destino equivocado. Ninguno de los seis hombres sospechó nada hasta el momento que llegaron.
El partido se jugó el sábado pero hoy la noticia se hizo viral, los muchachos tenían entradas para ver Hungría Francia en el partido por la Eurocopa, sin embargo cometieron el pequeño grave error de no chequear correctamente el pasaje.
El viaje se realizó sin problemas pero comenzaron a sospechar que algo no iba bien recien cuando tomaron un micro lleno de hinchas ucranianos. Es que ese día en esa ciudad se jugaba Ucrania Austria.
Según dijo el grupo de amigos a la prensa, ni las banderas ni el idioma de los oficiales les hizo pensar que se habían equivocado, por el contrario pensaron que eran hinchas de Hungría (aunque los colores de esa selección es rojo blanco y verde).
“Creíamos que eran aficionados húngaros que iban al partido y los seguimos, pensando que como eran de la ciudad conocían el camino al estadio", afirmó uno de los jóvenes galos, mientras que otro de los amigos reconoció que tienen que “aprender más de Europa”.
Pese a todo, los amigos tienen la posibilidad de ver a Francia en esa misma ciudad, en caso que todo vaya bien para los azules, Francia debería jugar los octavos de final en Bucarest.