Cambaceres empató con Claypole y sigue sin poder ganar
El Rojo de Ensenada igualó sin goles frente al Tambero y ya lleva ocho encuentros sin sumar de a tres. Como si esto fuera poco, Pasquale falló un penal y Caielli salió en ambulancia.
A lo largo de las primeras jornadas de la Primera C, Defensores de Cambaceres atravesó una extensa racha sin victorias, pese a haber estado a la altura futbolística en la mayoría de los encuentros. Es por esto, que durante la jornada ayer por la tarde y como local en el estadio 12 de Octubre, el elenco de Ensenada dirigido por la dupla técnica buscaba hacerse fuerte con su gente para poder obtener un triunfo en frente a Claypole.
Sin embargo, el equipo no logró aprovechar una oportunidad clave y continúa sin sumar de a tres en lo que va del torneo en un total de 8 fechas disputadas. Un presente que preocupa al Rojo, porque con este resultado se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones. Cuando promediaba la primera parte, Fernando Pasquale se hizo cargo de un penal que fue desviado por el arquero del Tambero. En la segunda etapa, el partido se vio demorado por una dura lesión de Leonel Caielli, quien tuvo que ser retirado en ambulancia y entre lágrimas. Se esperan novedades por el diagnóstico del defensor, que dejó la cancha entre lágrimas.
Con el silbatazo final de Adrián Núñez Rodríguez fue igualdad por 0 a 0 entre Cambaceres y Claypole. El próximo viernes, el Rojo se medirá ante Juventud Unida en el partido que se vio postergado por inclemencias climáticas. Habrá que ver, si consigue levantar cabeza de una vez ante un equipo que tampoco viene bien.
El Rojo se quedó sin dupla técnica
Este resultado selló la salida de la dupla Pablo Casado y Jesús Martínez como entrenadores de Defensores de Cambaceres. No fue nada sorpresivo porque el tema se venía manteniendo y hablando en reserva en los últimos días. A partir de ahora, y prácticamente contra reloj, la dirigencia trabajará en la llegada de un DT.