Cambaceres: en Ensenada no se pierde el sueño

Además, se le notificó a Emmanuel Marengo, Emanuel Russo y Leandro Ledesma que ya no serán tenidos en cuenta.

Defensores de Cambaceres estará teniendo el lunes el anteúltimo compromiso por la Zona Campeonato del Torneo de Transición de la Primera D: el Rojo medirá fuerzas ante Liniers en el 12 de Octubre de Ensenada desde las 17.10.

El “Negro” Agüero deberá realizar dos cambios de forma obligada, primero el ingreso de Julián Loyola en la defensa por el alejamiento de Diego Dreer. Asimismo, se meterá Esteban Coronel, luego de cumplir la sanción por ver la tarjeta roja frente a Lugano, y el que saldrá es otro suspendido: Tomás Bravo.

El desarrollo del primer entrenamiento del año tuvo 40 minutos para los titulares, para luego darle lugar a los suplentes que hicieron rodar la pelota durante otros 25. El grupo se reencontrará este domingo.

El cuerpo técnico sumó otra pálida en la previa de este juego, ya que Bravo, expulsado por juego brusco contra Sportivo Barracas, fue suspendido de manera provisional y no podrá ser considerado. La sanción definitiva al volante saldrá oficialmente en la semana.
Además, se le notificó a Emmanuel Marengo, Emanuel Russo y Leandro Ledesma que ya no serán tenidos en cuenta.

Esto se dio tras una decisión acordada entre el entrenador, su grupo de trabajo y la Comisión Directiva. Los protagonistas mencionados deberán buscar un nuevo rumbo.

Noticias Relacionadas