Cambaceres: Navidad con esperanza para el Rojo
Rubén Agüero y su cuerpo técnico pensaron en la posibilidad de organizar una jornada de fútbol formal el sábado, pero para cuidar el físico de los jugadores prefirió no hacer la misma.
El plantel de Defensores de Cambaceres gozó de dos días sin entrenamientos, ya que esta cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera D lo encontró libre en el fixture del campeonato. Rubén Agüero y su cuerpo técnico pensaron en la posibilidad de organizar una jornada de fútbol formal el sábado, pero para cuidar el físico de los jugadores prefirió no hacer la misma.
La mala noticia del fin de semana fue que se conoció la sanción para Emmanuel Russo, expulsado en el partido contra Deportivo Paraguayo por una acción brusca, que fue penalizado con dos juegos afuera por el Tribunal de Disciplina. Recién podrá volver a ser tenido en cuenta para la última jornada contra Claypole.
Además, se conoció que el Rojo volverá a jugar el martes 29 de diciembre frente a Sportivo Barracas, las acciones se van a desarrollar en el estadio del Deportivo Morón, a las 17.10 y concluirá con la quinta fecha, ya sabiendo los resultados de sus rivales. Será el décimo y último compromiso del conjunto de Ensenada en 2020.
En cuanto al desarrollo de la Zona Campeonato donde participa Cambaceres, el viernes empataron sin goles Lugano y el puntero Liniers. Hoy se estará completando la fecha cuatro del grupo con los duelos entre Deportivo Paraguayo-Sportivo Barracas, y Atlas-Claypole.