Cambaceres no pudo ante Yupanqui y se quedó sin chances de ascender

El equipo de Ensenada empató 2 a 2 frente a Yupanqui y se le niega otra vez el ascenso. El Trapero enfrentará a Centro Español para definir el ascenso a la C.

En la tarde de hoy Cambaceres se enfrentó a Yupanqui en Ensenada en un partido definitorio en la lucha por el ascenso a la C. El rojo necesitaba ganar para salir campeón y jugar una final frente a Centro Español.

El partido se disputó a las 15 30 en Ensenada con un gran marco de público y terminó en empate 2 a 2. Pese a que el Rojo estuvo en ventaja en dos oportunidades no pudo lograr la victoria y se le negó el campeonato Clausura.

Valentín Lombardi había puesto en ventaja al Rojo pero antes de que se termine la primera mitad, Antonio Paulides marcó el empate. En la segunda parte, Esteban Coronel puso nuevamente en ventaja a Cambaceres, pero no pudo aguantar la ventaja y Kevin Kordyk marcó el empate definitivo. 

La tabla del Clausura quedó de esta manera: Yupanqui 20 (+8), Lugano 20 (+6), Sportivo Barracas y Cambaceres 19, Club Mercedes 14, Deportivo Paraguayo y Muñiz 13, Argentino de Rosario 11, Central Ballester y Juventud Unida 9, Centro Español 4.

De esta manera, Palito Pereira deberá barajar y dar de nuevo para poder buscar el ascenso en el 2023, situación que se le viene negando al Rojo de Ensenada. Yupanqui enfrentará a Centro Español para ver quién asciende a la Primera C. 

Noticias Relacionadas

S01A

Guía del Mundial que arranca el mes que viene, capítulo 1

A 47 días del Mundial 2022, te empezamos a contar los detalles y pormenores del país anfitrión y de la competencia. La Copa comenzará el domingo 20 de noviembre a las 13, y en el partido inaugural de este certamen internacional jugará la selección local, Catar, ante el Ecuador de Gustavo Alfaro. La final no se jugará en la capital del país, será en un estadio muy conocido para el equipo de Scaloni

A 47 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022