Cambaceres no pudo ganar ante su gente
El equipo de la dupla no pasó del empate en el 12 de Octubre. El Rojo sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.
Viene torcida la historia en el Torneo Apertura de la Primera D Metropolitana para Defensores de Cambaceres. El equipo dirigido por Pablo Casado y Jesús Martínez no pudo vencer al Deportivo Paraguayo en Rivadavia y Quintana, en un encuentro que terminó igualado por 1 a 1. Gerónimo Rodríguez y Leonel Caielli, en contra, marcaron los goles del partido que formó parte de la tercera fecha del certamen. Fueron expulsados Mauricio Graf y Osmar Martínez en cada uno de los equipos.
La tarde de ayer había arrancado bien para el Rojo, ya que a los 11 minutos por un codazo vio la roja Martínez. Allí la visita cerró los espacios pero en el primer minuto de descuento apareció Rodríguez para romper el cero en Ensenada.
Sin embargo, en la parte complementaria cuando los de Casado y Martínez eran mejor que su rival, un flojo cierre de Caielli hizo que la pelota termine en el fondo de la red del arco defendido por Valentín Massara que nada pudo hacer.
Como si fuera poco, instantes después se fue expulsado Graf por doble amarilla y el partido empezó a complicarse cuando Defensores buscaba la igualdad. Lo sorpresivo es que en estos tres partidos del campeonato, los de Ensenada no pudieron terminar los partidos con 11 futbolistas.
El cuerpo técnico intentó meter mano pero nada alcanzó, la historia se cerró en una igualdad que no sirve mucho, en una racha que se intentará romper la próxima semana en Mercedes ante el Decano. Lo concreto es que hay mucho para trabajar y el equipo necesita seguir ganando funcionamiento.